Travel

Dame un presupuesto y déjanos hacer un poco de magia.

Personal

Luna de Miel

Solo Trips

‘Celebra la soledad. Coge trenes tú sola a lugares en los que nunca hayas estado.Ve tan lejos que te deje asustarte no volver. Despiértate en un lugar desconocido y deja que te llenen sensaciones de aventura.

Haz amigos pasajeros o de esos que se acaban quedando. Léete un libro y llévalo contigo como a tu compañero de viaje cuando no tengas compañia con la que poder hablar.

Escucha la música de otra cultura de fondo mientras lees. Música. Si, es una bonita forma de llamarlo’. 

Estas palabras fueron escritas por la emprendedora de este proyecto en su primer viaje sola por el mundo. La experiencia que obtuvo le cambió la vida y, a partir de ese momento, su filosofía de vida también. 

Ahora quiere ayudar a otros a organizar su viaje soñado, con total independencia y aprendiendo de grandes experiencias. No solo puedes viajar, si no también aprovechar y aprender un nuevo idioma, gastronomía, deportes culturales… un amplio abanico de posibilidades y aquí estamos para ayudarte a organizar tu viaje solo/a a algún(os) lugar(es) especial(es).

Meet up Friends

Hoy en día, es raro el que no tenga un amigo o conocido en otro país. Siempre, tras una despedida, prometéis veros en un futuro. A veces, eso nunca ocurre pero, otras veces, se llega incluso a intentar organizar un viaje para reencontraros.

Bueno, no sabemos exactamente qué ocurre pero al final nunca llega a realizarse. Por no hablar de cuándo son varios amigos en vez de dos personas, el caos para organizarse es un poco complejo de describir.

Estamos aquí para eso. ¿Falta de tiempo? ¿Pereza? ¿No sabéis cómo organizaros? ¿Falta de implicación? ¿Os dejáis ‘en visto’ sin querer y al final se enfría la idea?  No os preocupéis. Nosotros os organizaremos ese reencuentro y ya no volverá a quedarse nunca más en el aire. 

Viaje & Experiencia laboral y/o académica

¿Un viaje de X tiempo para estudiar un idioma?

¿Viajas solo y quieres aprovechar para realizar un curso o ganar experiencia laboral?

Como empresa, ¿necesitas que un empleado realice un curso de formación?

Corporativo / MICE

Viajes de Negocio

Organizamos y gestionamos tu itinerario

Desplazamientos y Traslados

Reserva de Alojamientos

Reserva de actividades de ocio para clientes y/o empleados

 

 

¿Necesitas también organizar el evento?

Viaje + Evento

Viajamos contigo

Te ofrecemos un servicio de acompañamiento con fotógrafo incluido.

¿Alguna vez has visto videos de viaje tan impresionantes o fotos que parecen de revista y te gustaría que tu viaje también contara con un reportaje así? 

Tanto como para servicio personal, como para corporativo / MICE, ofrecemos un reportaje fotográfico y audiovisual totalmente personalizado a tu gusto.

¿Cuál es tu estilo?

Ir arriba