Minutas

Minutas en tela personalizadas

Creamos productos artesanales ideales para tu evento. Un menú de degustación para tu boda, comunión, bautizo, evento corporativo y muchos más!

Los detalles son los que marcan la diferencia.

Queremos ofrecerte productos de calidad y que otorguen a tu día un factor muy especial.

¡Haz tu pedido ya!

Preguntas Frecuentes

El pedido mínimo es de 30 unidades y el máximo de 300. Estudiamos cada caso de forma independiente. Si este pedido mínimo no se adecua al número de invitados que tendrá el evento, ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacer lo posible para solucionarlo.

Los productos se confeccionarán de forma artesanal bajo pedido, por lo que necesitamos un plazo de producción aproximado de 20 días laborables en pedidos inferior a 50 artículos y 40 días laborables en pedidos superiores a 50 artículos. Si el pedido es urgente, ponte en contacto con nosotros, haremos lo posible para solucionarlo.
Una vez los productos estén preparados y listos, el tiempo aproximado para el envío es de 48h. Todas las entregas estarán realizadas en días hábiles, a la dirección de entrega que el cliente indique.

Al ser productos artesanales hechos a mano, siempre hay un margen para personalizar cada pedido (colores, tipo de letra, diseño, etc). Estudiamos cada caso de forma independiente. Si quieres un diseño más personalizado, ponte en contacto con nosotros y miraremos todas las posibilidades para lograr ofrecerte el producto perfecto que estás buscando.

Haz tu pedido

¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos con tu consulta y te atenderemos lo antes posible

1 comentario en “Minutas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *