Los 5 mejores destinos para un #solotrip

¿Dónde viajar post-Covid?

¿Conocías estos lugares? ¡Existen! Y están esperando ser visitados.

1. Yangshuo (Guilin, China)

h

Increíble, ¿verdad? Este fue el lugar del que se enamoró la emprendedora del proyecto #travel en su primer solotrip. Si después de ver este post te gustaría emprender un viaje solo/a, ¡visita nuestra sección de travel y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Este extraordinario lugar se encuentra en la región sur de Guangxi. La mayoría de viajeros visitan Guilin, la ciudad más conocida, pero a tan solo unos pocos kilómetros encontramos esta gema. Deciros que muchos ciudadanos chinos no conocen este lugar… fascinante, ¿verdad?

La amabilidad de su gente, la tranquilidad, los paisajes… todo hace que este lugar sea tan especial.

No importa si eres hombre o mujer, la seguridad que transmite Yangshuo es sensacional para viajar. 

Coste Diario

Extremadamente asequible y económico

Accesibilidad

Complicado. Tampoco es muuuy complicado pero llevarse un libro para el camino no viene de más.

Entretenimiento

Naturaleza pura y dura. ¡No te lo acabas!

2. Essaouira (Marruecos)

h

Un pueblecito pesquero con un encanto inigualable a tan solo 3 horas de Marrakech. 

Disfruta de paseos tranquilos, duerme en mágicos riad, date un capricho en un hammam, realiza actividades como montar a caballo por la playa o recorrer las dunas en quad… y también un poco de surf, ¿por qué no? Este lugar, sin duda, tiene un encanto muy particular para ir y desconectar del mundo unos días… y a un presupuesto muy, muy asequible.

Tenemos que destacar un punto que nos llamó muchísimo la atención: la comida. Al ser un pueblo pesquero, todo el producto es fresco. Lo más increíble de todo es que negociamos el precio de la comida antes de pedirla – no es broma – ¿y sabéis qué? Comimos la langosta más fresca y más barata de nuestra vida, además de muchas cosas más. Todo, a 35 euros. No creo que encontremos nunca más unos precios así. Delicatessen.

Coste Diario

Extremadamente asequible y económico

Accesibilidad

Fácil. Vuelos internacionales a Marrakech y después un bus. Hay vuelos directos a Essaouira desde algunas ciudades de Europa.

Entretenimiento

Desierto, comida exquisita, deporte, excursiones, compras...

3. Zhangjiajie (Hunan, China)

h

¿Has visto Avatar alguna vez? ¡Estas son las montañas más increíbles que hayamos visto! Aunque Yangshuo y Zhangjiajie están muy igualados… creo que nos vamos a decantar por Yangshuo porque Zhangsbfsiegn es demasiado complicado de pronunciar #sorrynotsorry. 

Ahora en serio, su paisaje tan único ha llevado a este destino asiático ha declararse oficialmente como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Lleno de imponentes acantilados y valles, Zhangjiajie ha sido el parque natural que ha inspirado la película Avatar, o eso dicen algunos medios. Sea cierto o no, menuda pasada de sitio, ¿verdad?

En Lartan Travel conocemos mil gemas del mundo esperando ser visitadas por viajeros como TÚ. Cuenta con nosotros para organizarte un viaje breathtaking.

Coste Diario

Extremadamente asequible y económico

Accesibilidad

Medio/Complicado. Existen varias comunicaciones para llegar por aire y tierra. No es extremadamente complicado pero sí algo largo y con varias escalas.

Entretenimiento

Naturaleza, fotografía, senderismo, cultura, aventura...

4. Balabac (Palawan, Filipinas)

h

¿Maldivas? ¿Bahamas? Pero, ¿por qué? Este paraíso no tiene nada que envidiarle al resto. Además, es muy económico y todavía no está explotado por el turismo…

Te presentamos Balabac. Un paraíso en mitad del océano. Se encuentra casi tan cerca de Malasia como de Palawan, Filipinas; por lo que está ubicado en un lugar bastante remoto.

¿Por qué no hay turistas? Hace tan solo unos pocos años que este destino está abierto al turismo. Anteriormente, se consideraba zona peligrosa por la existencia de piratas/terrorismo, cocodrilos salvajes y peligro por malaria. Esto ha cambiado y puede ser que sea uno de los pocos lugares que queden en el mundo sin estar aún explotados por el turismo…

Nosotros sabemos cómo organizarte un viaje a Balabac sintiéndote seguro y que puedas disfrutar al 100% desconectando del mundo. ¿Eres aventurero/a?

Coste Diario

Extremadamente asequible y económico

Accesibilidad

Complicado. Al no estar explotado por el turismo, el transporte está limitado a bus local o taxi desde El Nido. Unas 15 horas de carretera...

Entretenimiento

¡Pura desconexión del mundo! ¡Aprovecha antes de que más turistas se enteren de su existencia!

5. Kauai (Hawaii, EE UU)

h

Muchos viajan a Honolulu… ¡y se olvidan de esta maravilla! Sin duda, nuestra isla favorita de Hawaii. Si bien es cierto que Hawaii es considerado un destino con un presupuesto elevado, puedes encontrar verdaderas oportunidades de viaje si sabes buscar bien… (o, si no, pregúntanos).

Esta isla tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles: playa, montaña, sol, lluvia (real, porque llueve muchísimo, aunque solo dura unos 5 minutos entre lluvia y lluvia), aventura, tranquilidad; TODO y mucho más.

Definitivamente Lilo & Stitch.

Coste Diario

Estados Unidos es un país caro para viajar y aún mas, Hawaii. Sin embargo, ¡conocemos la mejor manera de viajar de la forma más económica posible!

Accesibilidad

Media. Existen varios vuelos desde diferentes Estados. Recomendamos desde Los Ángeles al ser el trayecto más corto (5-6 horas)

Entretenimiento

Naturaleza pura y dura. Nadar con delfines salvajes, volar en helicóptero, hacer surf...

¿Te ha gustado?

Visita nuestra sección Travel si te gustaría embarcarte en una aventura total y extremadamente única.

Solo se vive una vez.

1 comentario en “Los 5 mejores destinos para un #solotrip”

  1. Pingback: 2thoroughbred

Los comentarios están cerrados.